sábado, 28 de julio de 2012

Sitios para ver películas online


10. Cinetube.es: Buena selección de películas pero no tiene reproductores propios incluidos en el sitio, siempre te mandan a otros lugares para ver las películas, además de que tiene mucha publicidad que llega a ser invasiva, si puedes lidiar con eso, es un sitio donde podrás tener opciones para ver las películas.
9. Ver-pelis.net: Estos si cuentan con reproductor del tipo que se conecta con los servidores para reproducir las películas online, tiene publicidad pero no es tan invasiva como en otros lados. Definitivamente una buena opción para ver películas gratis online.
8. Veocine.es: Otro sitio que nos puede llamar la atención es este, ya que al igual que otros de los que hable tienen enlaces que nos redirigen hacia reproductores online externos, en lugar de tener un reproductor en la misma web más bien es un proveedor de enlaces, tanto para ver las películas online, como para descargarlas.
7. Fullpelis.com: Con una interfaz sencilla y sin mucha publicidad es uno de los mejores sitios que encontré para ver películas online gratis, eso si también redirige a otras paginas de vídeo que es donde podemos ver las películas, aunque cabe señalar que es de las paginas más limpias de publicidad que pude ver.
6. Divxonline.info: Igual sin reproductor en el sitio, pero con gran cantidad de enlaces directos a las películas, la publicidad en el sitio es invasiva, pero tiene una cantidad decente de títulos.
5. Pelis24.com: Buena cantidad y variedad de películas nuevas y clásicas, cuentan con reproductor interno, por lo que puedes ver las películas en la misma pagina, aunque también te ofrecen links externos para verla.
4. Peliculasyonkis.com: Uno de los sitios más completos para ver las películas y de los primeros que comenzaron a poner links externos, cuenta con muchas opciones para ver las películas o descargarlas.
3. Moviezet.tv: Este fue uno de los sitios que más me gusto, su aspecto es muy similar a cuevana del que ya hablaremos en otro punto, tiene reproductor interno al estilo de cuevana y la calidad de las películas es buena.
2. Cuevana.tv: Ya todos conocen este famoso sitio para ver películas online, cuenta con reproductor interno para ver las películas o series dentro del sitio y la publicidad es nula o muy poca. La calidad de las películas y series es sobresaliente.

1. Tekilaz.com:

Es el sitio mejor cuidado, con una interfaz muy limpia y la publicidad es bastante discreta, la forma de elegir las peliculas es sencilla y no como en otros lados que no sabes que es la película y que es la publicidad. Cuentan con reproductor integrado al sitio similar al que usa cuevana, casi diríamos que es lo mismo. Si quieres ver peliculas online gratis en hd este es el sitio indicado. Aunque su forma de reproducir los videos es similar a Cuevana, Lo mejor es que no necesitas descargar plugins, y funciona en todos los navegadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario