sábado, 28 de julio de 2012

10 motivos de infidelidad


La Infidelidad en el matrimonio parece ser un tema recurrente en estos tiempos, aunque antes también la había aunque no de manera tan abierta como ahora. Los motivos para ser infiel sobran, pero aquí les menciono 10 de los motivos de infidelidad más común en la pareja.
1. La monotonía:  Tal vez una de las peores cosas que le puede ocurrir a una pareja es eso, caer en la  monotonía, ser predecibles y hasta aburridos. Eso sumado a otras cosas lleva a que uno o los 2 en la pareja busquen conocer gente nueva lo que lleva a una muy posible infidelidad.
2.El éxito de alguno en la pareja con el sexo opuesto: Muchas veces es tanto el éxito de hombres o mujeres con el sexo opuesto que aunque ya se este casado aun le rondan pretendientes poniendo a cada momento a prueba la fidelidad a su pareja y eso es algo que muchos simplemente no pueden soportar ya que es mucha la tentación.
3. El aburrimiento: Esto muchas veces sucede lamentablemente, después de que se termina la etapa del noviazgo y el embelesamiento llega la etapa donde ya no se siente lo mismo por la pareja o ya no provoca la misma sensación o el mismo interés y esto lleva a querer buscar esa misma sensación de antes en alguien más.
4. El menos precio y la falta de cariño: Algunas personas claramente no son las mejores para mostrar sus sentimientos y si a eso le sumamos que además muchas veces menosprecian y le faltan al respeto a su pareja, pues después no es de sorprender que ella o el vayan a buscar ese cariño y ese aprecio en otro lado.
5. La búsqueda de nuevas sensaciones: Como comente en otros puntos el matrimonio y la convivencia en pareja pasa por varias etapas, primero es el flechazo, después viene el enamoramiento, la seducción y la pasión llegan casi juntos, pero después de llegar al éxtasis de esos sentimientos llegan el hastío, la monotonía y el abandono a la pareja cada quien anda haciendo sus cosas y claro cada uno por su lado muchas veces comienzan a buscar nuevas sensaciones, la mayoría de veces engañando a su pareja iniciando una relación que termina en Infidelidad en el matrimonio.
6. La falta de interés en las cosas del otro: Muchas veces por diferencias en estilos de vida o por nuestros círculos de amistad terminan por ir cada quien por su lado y se olvidan de mostrar interés en las cosas y el mundo que rodea a la pareja, esto sin dudas crea diferencias muchas veces irreconciliables y viviendo una vida ajena que muchas veces termina en infidelidad o divorcio.
7. Incompatibilidad de caracteres: Otra vez las diferencias son la base de comportamiento no adecuados en pareja que termina por sacar la mayoría de veces al hombre fuera de la casa por las continuas discusiones y este termina buscando en otro lado lo que no encuentra en su hogar, resultado infidelidad.
8. Muchas libertades permisibles en la pareja: Esto comúnmente comienza siendo un juego donde la pareja se permite salir con otras personas y hasta tener relaciones extramaritales que muchas veces terminan haciendo comparaciones que llevan a uno de los miembros de la pareja a terminar la relación por que disfrutan más estar con alguien más con los que probaron.
9. La falta de deseo y una vida sexual deficiente o prácticamente inexistente: Esta resulta ser uno de los motivos más comunes de infidelidad en el matrimonio. Y se presenta cuando uno o los 2 ya no siente deseo sexual por el otro dando como resultado una vida sexual deficiente o que en muchos casos brilla por su ausencia.
10. Los celos: Muy común cuando uno en la pareja es celoso o celosa, nuestra contra parte en la pareja siente amenazada su libertad para relacionarse con sus amigos o amigas y busca hacerlo de manera clandestina lo que muchas veces lleva a la infidelidad por buscar a alguien que no sea tan posesiva o posesivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario