sábado, 28 de julio de 2012

Los mejores lugares para hacer el amor


10. En el Carro
Bueno, no es el lugar más original para hacerlo pero a quien no le ha gustado?. Es bueno para esos momentos donde no hay mucho tiempo, eso si, siempre hay que tener cuidado que te caché alguien de afuera, será muy penoso.
9. En el Autobús
Si sales de viaje con tu pareja, y el autobús esta vacío, o con poca gente, pues los asientos de hasta atrás son un lugar muy bueno, más por la exitación de no saber en que momento te pueden cachar, esos momentos no tienen precio.
8. En el Cine
La oscuridad, los sonidos, la privacidad de los últimos lugares son tres elementos gratuitos para un rato de sexo pícaro. Todo es que no te vea un niño ya que ahí si le dejarás un buen trauma.
7. Probadores de ropa
Joder, no hay nada como meterse a ayudarle a “probar” alguna prenda a tu pareja y aprovechar algunos minutos adentro para hacer un “speedy”, ya que hay espejos y mucho peligro, eso es exitante y más si hay en el lugarcanciones de amor.
6. Bosque
Hacerlo al aire libre y en lugares verdes puede ser una experiencia muy buena, eso si hay que asegurarse que no hayan personas cerca porque puede ser muy penoso que te cachen.
5. Baño de un bar
De bar o discoteca, si estás soltero pues es un buen lugar para aprovechar los tragos, desorden y musica alta para ligarte a una chica y meterla, eso si tiene que ser una chica muy fácil y hay que tener cuidado de enfermedades, no es recomendable hacer eso con tu pareja ya que no es bueno exponerla en esas circunstancias, más si es en el baño de hombres.
4. En el mar
No hay nada mejor que hacerlo dentro el mar, abajo del agua se puden tener muy buenas experiencias, solo hay que tener cuidado de no meterse mucha arena en las partes intimas.
3. En la escalera
Tienen todos los elementos para un momento de sexo divertido y sorpresivo: oscuridad, soledad y peligro.
2. En la piscina
La piscina también es un lugar picante ya que es exitante saber que hay gente cerca, solo cuidado que los vea un niño que ande nadando cerca ya que será penoso, lo pueden traumar, o en ocasiones la gente se da cuenta y uno cree que no, es como cuando uno de niño se tapa los ojos, y creemos que somos invisibles pero la realidad es muy distinta.
1. En cualquier rincón.
Al final, el mejor lugar será el que se les ocurra en segundos, el que desarrolle su imaginación, el que permita hacer travesuras sin fin con el sexo y la adrenalina siempre en el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario